Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo de  Siempre es Hoy, Carolina Urrejola conversa con la actriz y comediante Natalia Valdebenito sobre la primera obra por Zoom que estrenó el GAM, la cual protagoniza junto a Héctor Noguera y Paulina Urrutia. Mentes Salvajes es el nombre de esta pieza que comenzó el 16 de mayo y termina el 26 de junio y que trata sobre cinco soñadores compulsivos que comparten por primera vez desde sus propios encierros las fantasías que crearon para escapar de la realidad o tener la vida que siempre quisieron.

Este texto del sueco Marcus Lindeen, fue escrito a partir de testimonios recogidos en Skype. Víctor Carrasco dirige este estreno a través de Zoom que es interpretado en directo en cada función por un elenco de lujo desde sus casas. Sobre esta experiencia, Natalia relata su emoción de compartir "pantalla" con estos grandes actores nacionales y cómo ha sido volver al teatro, pero en este nuevo formato. Además se refiere al actual contexto nacional y al estallido social del 18 de octubre.

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS