Click acá para ir directamente al contenido

La directora ejecutiva de Tompkins Conservation Chile, Carolina Morgado, es la protagonista de este nuevo capítulo de Después de Mañana, quien junto a Kike Mujica analiza el impacto que ha tenido la pandemia en la naturaleza, como también nos entrega su visión sobre el futuro de los Parques Nacionales.

Dentro de la conversación, Carolina Morgado, señaló que la pandemia es un llamado fuerte al mundo, porque tiene efectos inmediatos, mientras que el cambio climático genera resultados más lentos a través del tiempo. Como también indicó que el coronavirus se produce por un desequilibrio en la naturaleza, según apuntó, cuando un ecosistema está en equilibrio los patógenos también lo están, argumentó que esta pandemia aparece porque se ha irrumpido y devastado a la naturaleza.

Además, adelantó que realizaron un estudio con Nat Geo sobre el secuestro de carbono en la ruta de los Parques de la Patagonia, señaló que uno de los resultados fue que de estos 17 parques que hay de forma lineal de norte a sur capturan 4 veces más carbono por hectárea que la Amazonía. 

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS