Click acá para ir directamente al contenido

Ascanio Cavallo analizó los distintos criterios que está intentando impulsar el Gobierno para aclarar las muertes por coronavirus y la situación política del gobierno luego de un cambio de ministros y la renuncia de la Ministra de la Mujer, Macarena Santelices.

Chile registró 5.737 nuevos contagios de Covid-19, sumando un total de 148.496 casos, de los cuales 24.201 siguen activos.

También se reportaron 192 fallecimientos ligados al coronavirus, alcanzando un total de 2.475 muertes relacionadas al virus. El brusco aumento del balance de hoy se debe a la nueva metodología impuesta por el Gobierno y que nuevamente fue explicada por el el ministro de Salud, Jaime Mañalich, asegurando que es el criterio que corresponde para el país.

A juicio de Cavallo, la prioridad debe ser la claridad de la información para la ciudadanía aunque las políticas públicas no sean las mejores.

Por otro lado, comentó la situación del gabinete del Presidente Piñera con los cambios, la renuncia de la Ministra de la Mujer y el error que reconoció la vocera de La Moneda, Karla Rubilar, por el protocolo para entregar cajas de mercadería. Esto mientras, se tramita un Acuerdo Nacional a nivel político.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Panelistas

Es el momento de analizar los principales temas del día con los columnistas de Conexión Tele13.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS