Click acá para ir directamente al contenido

A seis meses del brote de coronavirus, Ramón Ulloa en un nuevo capítulo de La Pizarra de Ramón, hace un repaso del estado de la pandemia en las distintas regiones del mundo. Además, nos muestra un informe de la agencia Infobae, de cómo avanza la enfermedad y qué países ya pasaron lo peor. 

El virus nació en China y el impacto del Covid-19 está lejos de ser homogéneo. Europa parece haber superado los días con miles de fallecidos, pero, muy por el contrario, el número de víctimas fatales comienza a crecer en América Latina y África.
Según el informe de Infobae, Chile está dentro de los países que tienen por delante lo peor del brote del coronavirus. Ramón Ulloa explica, además, que la curva en nuestro país, más allá de sus cambios metodológicos con 3.323 muertes reconocidas oficialmente al domingo, no muestra indicios de descender. 

DESCUBRE

Podcast - La Pizarra de Ramón

Ramón Ulloa llega con pizarra y plumón en mano para explicarnos todos esos datos, gráficos y estadísticas que rodean al Covid-19, resolviendo todas las dudas que surgen en torno a esta pandemia.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS