Click acá para ir directamente al contenido
La industria turística representa el 10% del PIB y el 10% de la mano de obra a nivel mundial. Durante los últimos 10 años ha generado la mitad de los empleos y hoy en día es una de las áreas más afectadas por el Covid-19. ¿Cómo lo enfrentan? Y ¿cómo esperan poder salir adelante una vez que termine la pandemia? Estas son algunas de las interrogantes que responde Hernán Passalacqua, director ejecutivo de Fitzroy Turismo y Real Estate, empresa en asesorías en inversiones y transacciones, en este nuevo capítulo de Después de Mañana junto a Kike Mujica.
Durante la conversación, Passalacqua señaló que uno de los desafíos del turismo a futuro es poder minimizar la huella de carbono, por lo que apuntó que el combustible de los aviones y los barcos cambiará en la próxima década hacia energías limpias.
Como también, apuntó que el 18 de octubre fue una crisis total para los hoteles y restaurantes, sobre todo en Santiago, situación que se mantuvo en el verano, por lo que califica la llegada de la pandemia como una estocada final que sepulta al turismo por mucho tiempo.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS