Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo episodio de Lo Mejor de Nosotros, Coni Santa María nos cuenta sobre @PasaElBaloncl, una iniciativa que busca recaudar dinero para regalar balones de gas a familias vulnerables. 

La campaña que organiza Sofia Barahona, expresidenta de la FEUC, surgió luego de que se pusiera a pensar junto con sus amigos que a las personas les estaban llegando donaciones de comida por la pandemia, pero muchas de ellas no contaban con gas para cocinar, bañarse o calefaccionar sus hogares ya que habían perdido sus ingresos.
Hasta el momento, han repartido balones a 685 familias de La Pintana, Lo Espejo, Maipú y Renca y lo único que tienen que hacer las personas que les llega el balón es entregar a cambio el suyo vacío.
Para donar un balón se puede hacer de dos formas, a través de la página web www.pasaelbalon.cl o a través de una cuenta corriente publicada en su Instagram @pasaelbaloncl.

DESCUBRE

Podcast - Lo mejor de nosotros

Un espacio enfocado en las buenas noticias y en cómo esta crisis sanitaria ha sacado lo mejor de nosotros. Constanza Santa María destaca en dos minutos acciones, trabajos y roles de las personas que buscan un cambio tanto en Chile como en el mundo.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS