Click acá para ir directamente al contenido

En este episodio de Siempre es Hoy, Carolina Urrejola conversa con el escritor y guionista Simón Soto sobre su nuevo libro “Todo es personal. Diarios de abstinencia”, texto escrito entre los años 2017 y 2018, que relata la batalla de Soto con el consumo de alcohol y cocaína.

Durante la conversación, nos adentramos en la inquietud y fragilidad que recorre su cotidiano, la vida familiar, sus amistades, la labor como guionista de televisión y los derroteros del oficio literario, que nos llevan a la interesante y compleja trastienda de la escritura de su exitosa novela "Matadero Franklin".
Simón Soto, en este libro, desnuda sus angustias y sentimientos, a la vez que nos entrega un catálogo de recuerdos, sueños y pesadillas que parecen ser tanto indicios del dolor de la abstinencia, como el germen creativo de futuras narraciones.

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ