Click acá para ir directamente al contenido

En conversación con Ramón Ulloa y Álvaro Paci, el doctor, infectólogo y miembro del consejo asesor del Ministerio de Salud, Miguel O´Ryan, se refirió a la prueba de vacuna para el Covid-19 en Chile.

 

El especialista explicó que esta prueba podría ser probada en 3 mil personas de la Región Metropolitana, pero enfatizó en que esto puede variar. Además, explicó que estos estudios están dirigidos a adultos mayores de 18 años, al personal de salud y también a la población general.

 

Sobre los criterios de exclusión, O´Ryan indicó que “en general, las personas con algún grado de inmunocompromiso, enfermedad crónica o que haya tenido Covid-19, son personas que no se incluyen en el estudio”.

 

En Tele13 Radio, el infectólogo indicó que el Consejo del Ministerio de Ciencia y Tecnología ha conversado con los desarrolladores de vacunas para poder colaborar con el desarrollo, y así asegurar una dosis para nuestra la población “más temprano que tarde”.

 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

 

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ