28.08.2020 Politzer, Bofill y Mansuy por las manifestaciones de los camioneros y la idea de permitir el voto domiciliario para el referéndum de octubre

En una nueva edición de Mesa Central, Constanza Santa María conversó con los columnistas Cristián Bofill, Daniel Mansuy y Patricia Politzer sobre el paro de camioneros y cuáles son los pasos que deberá dar el Gobierno para responder a las demandas del gremio y para hacer frente a los hechos de violencia. Por otro lado, analizaron la propuesta del Servicio Electoral de modificar la ley para establecer el voto domiciliario, con el objetivo de que quienes estén contagiados, puedan ejercer su derecho a voto.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
En Mesa Central, todas las mañanas, un selecto grupo de columnistas desmenuza y analiza los temas que están marcando la agenda, junto a Iván Valenzuela.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas