Click acá para ir directamente al contenido

Durante esta mañana, el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, dio por iniciado el plebiscito nacional que definirá el futuro de la Constitución, y dio un balance de las mesas de votación en el extranjero. 

“No faltes a la cita con la historia. Hoy puedes escribir una página, hoy puedes ser protagonista de ello”, afirmó. Con esto sostuvo que las cuatro opciones son válidas: “Tenemos que entenderlo así y tenemos que entendernos así. Dejemos atrás la crisis cívica”. 

Reiteró el llamado a la responsabilidad y a llevar adelante las medidas sanitarias dispuestas por el Servel y el Ministerio de Salud en los locales de votación, además del uso obligatorio de mascarillas y de distanciamiento físico. “Hoy con un lápiz de pasta azul podemos empezar a resolver las diferencias, nuestros problemas y construir un Chile mejor para todos y para todas”, dijo. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio


A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ