25.10.2020 Marily Lüders: "Si este proceso se lleva bien no tendríamos por qué ver un efecto económico negativo derivado de esto"

En esta edición especial del RatPack por el Plebiscito constitucional, la mesa de editoras conversó con la directora del Diario Financiero y parte del RatPack del día miércoles, Marily Lüders, sobre un paper de economistas estadounidenses que relacionan las elecciones y la incertidumbre económica.
Lo interesante de este documento, de acuerdo a nuestra panelista, es que contiene la situación de nuestro país, por lo que revisó cuál es la visión de estos grupos de economistas de las universidades de Standford y Kellogg frente a este importante proceso que estamos viviendo.
Como conclusión, Lüders aseguro que “si este proceso, sea lo que sea que salga como resultado, se lleva de manera bien, discutida, consensuada, no tendríamos por qué ver, necesariamente, un efecto económico negativo derivado de esto”.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders, Carmen Gloria López, Paloma Ávila y Mónica Pérez, conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack