Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos grandes películas de la diva italiana Sofía Loren y dirigidas por Dino Risi, disponibles en Netflix gracias al estreno de “La vida ante sí”. La primera de ellas es “El signo de Venus” (1955), protagonizada por Franca Valeri. Se trata de una joven sentimental, de nombre Cesira, que cohabita con su prima, y pese a no ser tan agraciada como ella, vive con el sueño de encontrar al amor de su vida,

La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Pan, amor y …” (1955), protagonizada por Vittorio De Sica. Relata la historia de un Carabinieri, que tras acogerse a retiro, regresa a Sorrento, su pueblo natal, donde conoce a una joven viuda, doña Sofía, que habita en su casa de infancia.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

 

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ