11.12.2020 Ministro Couve asegura que Chile ya cuenta con 4 acuerdos comerciales para el proceso de vacunación

Bienvenido/a
Si ya tienes una cuenta accede desde aquí:
En el primer balance del estudio clínico de la vacuna para el Covid-19 Sinovac, liderada por la Universidad Católica, el ministro de Ciencias, Andrés Couve señaló que ya cuentan con 4 ensayos clínicos y 4 acuerdos comerciales con laboratorios para asegurar el proceso vacunación en nuestro país.
El ministro Couve aseguró que las vacunas Janssen, Oxford, Sinovac y Cansino ya cuentan con un convenio con el Gobierno, y que actualmente se encuentran en Fase 3, la última etapa antes que cualquier producto farmaceútico pueda optar por la licencia regulatoria para el uso de la población.
El día de ayer, el Instituto de Salud Pública citó para el miércoles 16 de diciembre a un panel de expertos y especialistas para analizar la solicitud de uso especial en Chile de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13
Todos los detalles, puntos de prensa fundamentales e imperdibles mensajes para mantenerte informado.
+ Ver másPodcast Minuto a Minuto
Podcast Minuto a Minuto
Podcast Minuto a Minuto
Podcast Minuto a Minuto
Podcast Minuto a Minuto
Podcast Minuto a Minuto