Click acá para ir directamente al contenido
En una nueva edición de Conexión Tele13, Ramón Ulloa y Carolina Urrejola conversaron con nuestro columnista Ascanio Cavallo sobre la aprobación por unanimidad del Instituto de Salud Pública para el uso de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech en nuestro país. Con la aprobación se espera que el cargamento llegue el próximo 23 de diciembre, por lo cual, el proceso comenzaría el 24 del mismo mes. Serán unas 30 mil vacunas que alcanzarán para inocular a 15 mil personas, debido a las dos dosis necesarias.

Ante esto, Ascanio Cavallo señaló que “lo que hizo el ISP fue dar una resolución de emergencia, que no es lo mismo que una resolución sanitaria”. Además, indicó que la prioridad de la población para ser vacunada depende exclusivamente del Ministerio de Salud, no de los laboratorios ni de los proveedores.

Por otro lado, nuestro columnista analizó el proyecto presentado por el Ministerio de Hacienda para regular el traspaso entre fondos de pensiones con el fin de evitar pérdidas que se terminan reflejando en la disminución de las pensiones y proteger la estabilidad financiera.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS