Click acá para ir directamente al contenido

Hace minutos, el Presidente Sebastián Piñera, en conjunto a los ministros de Interior y Justicia, sostuvo reuniones con personas víctimas de diferentes delitos en el contexto de la creación del nuevo organismo de Defensoría de Víctimas de delitos.

Este proyecto se enmarca a casi dos semanas de los graves incidentes con armas de fuego ocurridos en Plaza de Maipú y que culminaron con dos personas fallecidas. Por este motivo, hoy se anunció que el Gobierno dará el carácter de “suma urgencia” al proyecto que se enviará al Congreso para ser discutido y posteriormente permita entregar apoyo judicial y psicológico a quienes sean víctimas de delitos de diferente índole.

El Mandatario aseguró que con esto se buscará apoyar a quienes lo necesitan y que se sumará al proyecto ya presentado para combatir el crimen organizado, con lo que el Estado buscará hacer frente con mayor eficacia a las bandas criminales y “poner mano dura con los delincuentes y acogedora con las víctimas”


T13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS