Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo balance de la situación de coronavirus en nuestro país, el ministro Enrique Paris se refirió a los videos que circulan en redes sociales y que muestran, supuestamente, fiestas ocurridas en diferentes comunas de los balnearios del país que habrían provocado un brote de coronavirus que las autoridades sanitarias aún no confirman a la espera de que se investigue el origen de los clips.

Al respecto, el titular de Salud declaró que era un hecho grave y que debía ser condenado pues demostraba la todavía inconsciencia de las personas de que al reunirse pueden convertirse en vectores que lleven el virus hacia las personas que han demostrado ser más vulnerables a el, como los adultos mayores. En este sentido, declaró creer que es “un atentado a la salud pública del país”.

Por otro lado, este jueves 7 de enero la tasa de positividad a nivel nacional de los exámenes de PCR se posicionó en 7,7%. Fueron informados 3.685 casos nuevos, lo que provocó la alarmante suma de 18.679 casos activos en estos momentos, una de las cifras más altas registradas en el país y que no alcanzaba tal magnitud desde fines de julio y comienzos de agosto.

Por último, el DEIS informó de 97 nuevos decesos, con lo que el país lamenta un total de 16.913 fallecidos a consecuencia de causas relacionadas a Covid-19 desde la llegada de la pandemia al territorio nacional.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13 

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ