Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Conexión Tele13, Ramón Ulloa y Kike Mujica conversaron con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, sobre como las modificaciones en el Plan Paso a Paso afectan a los sectores económicos, al turismo y al comercio en general.

Recordemos que esta nueva medida dada a conocer por el Ministerio de Salud, y elaborada por las carteras de Economía e interior, restringirán, entre otras medidas, la venta de artículos no esenciales de forma presencial en comercios que se encuentren bajo confinamiento. Es decir, sólo podrán estar a la venta los alimentos, las farmacias y servicios ferreteros, y no así decoración del hogar, electrodomésticos, línea blanca o artículos deportivos, entre otros. Medida que fue valorada por Manuel Melero.

Por otro lado, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, se refirió a las nuevas medidas en restaurantes y cafés, donde existirán separaciones entre mesas de mínimo dos metros y un aforo máximo por cada mesa: en etapa de Transición serán cuatro, en Preparación seis y en Apertura Inicial ilimitada. “Esto fomentará aún más el delivery”, indicó Melero.

Finalmente, comentó sobre el proyecto Fogape Reactiva, o Fogape 2.0, impulsado por el poder Ejecutivo. Ante esto, indicó que se trata de una gran discusión producto de la elevada tasa de interés que actualmente se encuentra estancada en el Senado. “Aquí el Gobierno tiene que prestar subsidios o garantías”, cerró.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, manuel melero, melero

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ