Click acá para ir directamente al contenido

Iniciamos la cuarta temporada de Después de Mañana con una conversación entre Kike Mujica y el crítico gastronómico Álvaro Peralta, más conocido como “Don Tinto”, quienes abordaron el futuro de los restaurants tras la pandemia, uno de los gremios que más ha sufrido los efectos económicos del Covid-19.
Uno de los temas que analizaron fue la variedad de platos que entregaron los delivery luego de la llegada de la pandemia, más allá de las típicas pizzas y sandwichs. Según analizó “Don Tinto” en un inicio la variedad de alternativas al momento de pedir comida “nos pilló super en pañales”, pero sólo en unos meses se avanzó una década y señaló que hoy en día no conoce ningún tipo de plato que no se esté ofreciendo a la casa.
También abordaron la rápida llegada de la comida típica venezolana y colombiana, que si bien tuvo una buena recepción por parte de los paladares chilenos, tiene una gran competencia, inalcanzable hasta el momento con el pan.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ