Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos al segundo capítulo de la segunda temporada de Películas que Cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae tres cintas disponibles en el Centro de Arte Alameda.

La primera de ellas es "La ducha" (2011) dirigida por Pepa San Martin. El documental narra la historia de una pareja homosexual que se separa. Incapaces de despedirse, pasarán la última mañana juntas refugiadas bajo el agua de la ducha.

La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Blokes"(2010), dirigida por Marialy Rivas y protagonizada por Pedro Campos, Alfonso David o María de los Ángeles García. El cortometraje, ambientado en 1986, relata la historia de Luchito, que va descubriendo su sexualidad a medida que espía a su vecino.

La tercera es “Las peluqueras”(2007), de la nominada a los Premios Óscar 2021 por “El Agente Topo”, Maite Alberdi e Israel Pimentel, y que narra la historia de Ana Luisa, una mujer soltera que lleva 30 años levantándose temprano para abrir una peluquería ubicada en el living de su casa, y de Tato, una mujer casada que se levanta aún más temprano para ir a atender en la peluquería. Ambas, reciben una opción que podrá cambiar el rumbo del negocio.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, antonio martínez

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ