Click acá para ir directamente al contenido

El clima de Santiago del año 2.150 no será el mismo que se vivió en 1980, un impacto que se debe a raíz del cambio climático. Tema que precisamente conversaron en este nuevo capítulo de Después de Mañana Kike Mujica y Álex Godoy, director del Centro de Investigación en Sustentabilidad (CiSGER) UDD.
El también magíster y Doctor en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Química y Bioprocesos de la PUC, señaló que en el futuro nos vamos a enfrentar a algunos ambientes con temperaturas mucho más cálidas, por lo que las construcciones deberán ser eficientes térmicamente. Además, indicó que también se impactará el precio de los alimentos, los vegetales serán más caros, lo que podría producir un desbalance nutricional.
Álex Godoy también señaló que los efectos que vivimos hoy producto del cambio climático son irreversibles para todos quienes habitamos hoy el planeta y sólo si se toman acciones en el presente verán sus primeros resultados recién las futuras generaciones.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS