Click acá para ir directamente al contenido

En el último Rat Pack de la semana en Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con la mesa de editoras, compuesta por Angélica Bulnes y Paula Comandari, sobre la cuarentena total en la Región Metropolitana y los escenarios que nos llevaron a estas medidas. Además, explicaron los resultados de la encuesta realizada por Prodemu sobre la participación electoral femenina.

Bulnes, puso sobre la mesa la situación de más de 15 millones de personas a lo largo del país que estarán confinadas desde este sábado. Tal cómo lo explicó la periodista, la campaña de vacunación, el permiso de vacaciones, una mayor movilidad en marzo y la ocupación de 1/3 de las camas por pacientes no Covid,  fueron algunos de los factores que propiciaron el aumento de casos y el endurecimiento de medidas.

Por su parte, Comandari ahondó en el estudio realizado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Mujer (Prodemu), sobre las próximas elecciones y cómo afectarían la vida de aquellas mujeres que viven en la denominada “pobreza multidimensional”. El informe muestra que más del 70% de las participantes tiene una alta predisposición a participar de los comicios y, según explicó nuestra panelista, es debido a la esperanza de que ese voto pueda “cambiar su realidad”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Iván Valenzuela, Angélica Bulnes, Paula Comandari, cuarentena, prodemu

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Rat Pack

Andrea Vial, Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders y Carmen Gloria López conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ