31.03.2021 El efecto Covax en la dotación de vacunas en Chile y la proyección económica para este 2021

Es mitad de semana y en nuestro Rat Pack de Mesa Central, Iván Valenzuela y nuestra mesa de editoras, conformada por Andrea Vial y Marily Lüders, conversaron sobre la producción de vacunas y la participación de Bill Gates en esta materia. También, ahondaron en las proyecciones de inflación del Banco Central y el crecimiento esperado para este año.
Vial actualizó las negociaciones entre el Gobierno y los diferentes laboratorios que producen las vacunas, asegurando que a fin de año tendremos 20 millones para inocular de manera factible a las personas de nuestro país, si los contratos se cumplen en sus plazos correspondientes. Además, explicó la participación de Bill Gates como principal donante de la OMS y su papel en la iniciativa Covax.
Por su parte, Lüders adelantó algunas de las posibles conclusiones del Informe de Política Monetaria (IPoM) que será entregado por el Banco Central y que estaría centrado en la revisión de proyecciones de inflación y cuánto afectan las medidas de confinamiento en las cifras. Asimismo, informó sobre la tasa de política monetaria adoptada por el organismo y el crecimiento que se espera para el país este 2021.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Iván Valenzuela, Andrea Vial, Marily Lüders, vacunación, COVAX, Banco Central, IPom
Andrea Vial, Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders y Carmen Gloria López conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack