16.05.2021 Andrés Azócar, CEO de Ubik y ex director de Medios Digitales de Canal 13: “Es muy difícil, en una elección con tantos candidatos, lograr cierta validación en redes sociales, menos predecir algo”.

En
este Rat Pack especial para la doble jornada de elecciones, Paula Comandari,
Andrea Vial y Angélica Bulnes conversaron con el CEO de UBik y ex director de
Medios Digitales de Copesa y Canal 13, Andrés Azócar, sobre la difusión de
propuestas políticas en redes sociales.
Azócar
sostuvo que es difícil que la intención de voto se vea reflejada en las redes
sociales, apuntando a que los análisis indican que los nombres de los
candidatos no sobresalen frente a los temas de interés. Asimismo, enfatizó en que
la gente discute temas más generales y no nombres específicos.
Por
otro lado, Azócar sostuvo que no se pueden sacar conclusiones en base a las
redes sociales debido a las fake news, añadiendo que “siempre vas a encontrar
información maliciosa, pero que se convierta en conversación, ninguna”.
t13
radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio,
teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo,
trece radio, t13 radio online, radio13, Rat Pack, Paula Comandari, Andrea Vial,
Angélica Bulnes, Andrés Azócar
Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders, Carmen Gloria López, Paloma Ávila y Mónica Pérez, conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack