Click acá para ir directamente al contenido

En este Rat Pack especial para la doble jornada de elecciones, Paula Comandari, Andrea Vial y Angélica Bulnes conversaron con el CEO de UBik y ex director de Medios Digitales de Copesa y Canal 13, Andrés Azócar, sobre la difusión de propuestas políticas en redes sociales.

Azócar sostuvo que es difícil que la intención de voto se vea reflejada en las redes sociales, apuntando a que los análisis indican que los nombres de los candidatos no sobresalen frente a los temas de interés. Asimismo, enfatizó en que la gente discute temas más generales y no nombres específicos.

Por otro lado, Azócar sostuvo que no se pueden sacar conclusiones en base a las redes sociales debido a las fake news, añadiendo que “siempre vas a encontrar información maliciosa, pero que se convierta en conversación, ninguna”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Rat Pack, Paula Comandari, Andrea Vial, Angélica Bulnes, Andrés Azócar

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Rat Pack

Andrea Vial, Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders y Carmen Gloria López conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS