Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Caamaño, constituyente con la primera mayoría de la Lista del Pueblo: “Nunca se ha hablado que la Lista del Pueblo sea una opción como partido político. Sería pisarse los talones” 

En conversación con Carolina Urrejola y Ramón Ulloa, en Conexión Tele13, el constituyente Francisco Caamaño aseguró que su idea de sociedad va de la mano con la “consagración de los derechos de la naturaleza y vivir en un ambiente equilibrado” además de conseguir la “desprivatización del agua”.

Caamaño, de 31 años, es ingeniero en Administración de Empresas de la comuna de El Monte y ha sido un activo defensor y activista por el cuidado al medio ambiente en la provincia de Talagante. Ha sido parte de organizaciones como Verde Nativo, Humedales del Mapocho o Frente de Río. De hecho su línea principal de campaña fue por un Estado ambiental, igualitario y participativo.

 Consultado también sobre el futuro de la Lista del Pueblo, que consiguió 27 escaños en la convención constitucional, aseguró que: “Nunca se ha hablado que la lista del pueblo sea una opción como partido político. Sería pisarse los talones”

En la misma línea aseguró que: “no emitiré un apoyo a ningún candidato (presidencial), mientras este no sea capaz de llevar las diferentes demandas del pueblo hacia una presidencial”.

 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, conexión, distrito 14, lista del pueblo, francisco caamaño

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS