Click acá para ir directamente al contenido

En este undécimo capítulo de la segunda temporada de nuestro podcast Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos trae dos clásicas cintas chilenas del director nacional Naum Kramarenco, ambas disponibles en Youtube. 

La primera de ellas es “Regreso al silencio” (1967), la cual es protagonizada por Humberto Duvauchelle, en compañía de su hermano Héctor Duvauchelle, Nelson Villagra, Orietta Escámez y Peggy Cordero. Se trata de un thriller policial, filmado en la época en que Eduardo Frei Montalva era presidente y LAN Chile (actual Latam) era una empresa estatal, que narra la historia de un norteamericano que viaja a conocer a su hermano.

La segunda es “Tres miradas a la calle” (1957), cinta en blanco y negro protagonizada por Orietta Escámez y Marcelo Gaete, relatando una historia a través de -precisamente- tres relatos: una mujer joven que recibe la noticia de un embarazo, el contrabando en la ciudad norteña de Arica y la vida de un cajero que es hechizado por una misteriorsa dama de negro. Imperdibles, ambas en Youtube. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, antonio martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS