Click acá para ir directamente al contenido

En Conexión Tele13, el presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Héctor Sandoval, analizó junto a Carolina Urrejola y Ramón Ulloa, las medidas aprobadas por el Senado para ir en apoyo de las pymes.

El líder gremial destacó que el acuerdo logrado aborda distintos aspectos porque asegura que “ninguna de las medidas por sí solas surte el efecto deseado”. Agregó que “habían otras cosas que igual complicaban como las deudas previsionales, patentes (…), las deudas con la tesorería. Un montón de situaciones que lo único que hacían era aumentar la mochila de las pymes”.

El acuerdo alcanzado en el Senado, supera los 3 mil 200 millones de pesos en ayuda, algo que según Sandoval tomó bastante tiempo para lograrse. “Pasaron 3 semanas después de los mínimos comunes y no pasaba nada”, dijo el representante de Conapyme. “Me habría gustado que hubiese sido bastante más ágil, (…) pero lo importante es que parece que se está llegando a un buen final”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, conexión, pymes, conapyme, Héctor Sandoval, mínimos comunes, senado

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS