Click acá para ir directamente al contenido

En este vigésimo segundo capítulo de la segunda temporada de nuestro podcast Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos comenta sobre cintas imperdibles del cine latinoamericano.

La primera de ellas es “El ciudadano ilustre” (2016), una comedia dramática argentina dirigida por los genios Gastón Duprat y Mariano Cohn. Con una interpretación brillante de Oscar Martínez -que le valió ganar la Copa Volpi al mejor actor en la 73º edición del Festival de Venecia- la cinta fue seleccionada para representar a Argentina en la categoría de mejor película de los Premios Óscar.

La segunda de ellas es “La ley de Herodes” (1998), película mexicana dirigida por Luis Estrada, en la cual se relata -a traves de una comedia satírica- la corrupción política en México, sobre todo en mandatos encabezados por el Partido Revolucionario Institucional y ambientada en 1949. Protagonizada por Damián Alcázar y Pedro Arméndariz Jr.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, antonio martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS