Click acá para ir directamente al contenido

En este vigésimo cuarto capítulo de la segunda temporada del podcast Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos comenta sobre dos cintas para los amantes del buen cine, ambas con elencos de lujo, directores destacados y que se pueden disfrutar en Amazon Prime.

La primera de ellas es “El seductor” (1971), dirigida por el galardonado Don Siegel y que cuenta con la brillante actuación estelar de Clint Eastwood en una historia de un soldado que está a punto de morir es rescatado por una joven de una escuela de mujeres y se las arregla para llevarlo a la escuela, donde el ambiente se irá llenando de celos y pasión. Se trata de la tercera colaboración entre ellas.

La segunda de ellas es “The Beguiled”, película dramática norteamericana de 2017 escrita y dirigida por Sofía Coppola. El elenco es un verdadero lujo: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. La cinta está ambientada durante la Guerra Civil en Estados Unidos, en el año 1864 y en medio de un internado solo para chicas en Virginia.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, antonio martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS