Click acá para ir directamente al contenido

En este vigésimo quinto capítulo de la segunda temporada del podcast Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos comenta sobre dos cintas dirigidas por el destacado director chileno Pablo Larraín, las cuales se convierten en sus dos verdaderos clásicos y que nadie -pero nadie- se puede perder.

La primera de ellas es “No” (2012), dirigida por Pablo Larraín, escrita por Pedro Peirano y protagonizada por Gael García Bernal. Esta cinta relata la campaña del “No” durante el plebiscito de 1988 en medio de la salida de Augusto Pinochet. En enero del 2013, se convirtió en la primera cinta chilena candidata al Óscar a la mejor película extranjera.

La segunda de ellas es “El club” (2015), que se convierte en la cinta estelar de Pablo Larraín, exhibida en la competencia principal del 65º Festival Internacional del Cine de Berlín. Además, la cinta protagonizada por Alfredo Castro, Jaime Vadell, Antonia Zegers y Alejandro Goic, se convirtió en la segunda cinta chilena en ser nominada a un Globo de Oro.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, antonio martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS