Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Después de Mañana Kike Mujica conversó con Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly, agencia que asesora a marcas como Mallplaza, Sony Music Chile, Banco Itaú, AIEP y Ventisquero, entre otras. Quienes abordaron el futuro del marketing digital y el desafío que tendrán las empresas para llegar a sus clientes.

Frente a este tema, Chatlani, indicó que debido a las redes sociales la atención se encuentra fragmentada y las marcas deben convertir su propuesta en algo que sea relevante, entretenido y capaz de que el cliente se detenga en el eterno scroll que realiza en el celular o la tablet y poner atención en el mensaje.

Dentro de los conflictos que enfrentan actualmente las marcas es que las personas no queremos avisos ni ver anuncios, por lo que según Manu Chatlani la gente quiere el contenido de la publicidad lo entretenga.

Además, el director ejecutivo de Jelly, indicó que las marcas deben ser super agnósticas para saber dónde se encuentra su audiencia y si esta se encuentra en los videojuegos de fútbol deben buscar una forma de conectar que sea lo más nativa posible.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica , Manu Chatlani, Jelly, marketing digital

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS