Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Después de Mañana Kike Mujica conversó con Juan José Tohá, director de asuntos corporativos y sostenibilidad de Latam, quien abordó los desafíos que enfrentará la industria de la aviación para las próximas décadas frente a reducir el cambio climático, la economía circular, valor compartido y gestión ambiental.
Bajo estos puntos, Tohá, destacó que “tenemos que transformar los combustibles y transformar mucho más radicalmente las tecnologías de los aviones”. Donde señaló que buscan reducir hasta el 99% de las emisiones, sin embargo, esta solución no estará antes del 2035 e indicó que los aviones de nueva generación no llegarán antes del 2040 -2045.
Ante estas cifras, el director de asuntos corporativos y sostenibilidad de Latam, señaló que actualmente trabajan en reducir las emisiones que generan, elevando la capacidad de capturar Co2 de la atmósfera. Y busca una modernización de la flota de aviones que tenga un 20% de mayor eficiencia.
Y frente a los aviones eléctricos, Tohá, explicó que darán buenos resultados en rutas cortas y en flotas pequeñas, mientras que el uso de hidrógeno será utilizado para rutas cortas e intermedias.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica, Juan José Tohá, Latam, aviones, sostenibilidad

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS