Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Después de Mañana Kike Mujica conversó con el conductor de Radio Sonar FM, Hernán Rojas, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria musical, donde ha trabajado con artistas como Fleetwood Mac, Neil Diamond, Supertramp, Frank Zappa, Santana, The Band, Stevie Nicks en el prestigioso The Village Recorder de Los Angeles, California.
Durante la conversación, Rojas, señaló que “estamos nuevamente en una época de grandes cambios, algunos implementados y otros en desarrollo, hay nuevas dimensiones en las cuales la música como entretención sigue expandiéndose”.
Y frente a los desafíos de la música en el futuro, indicó que “yo creo que uno de los grandes shows en vivo que apuntan hacia la nueva dirección de lo que es un evento en vivo de música es “The Wall” de Roger Waters, donde había una cantidad de tecnología impresionante”.
Finalmente el conductor de Radio Sonar FM afirmó que “la música que se ha mantenido mucho tiempo como el rap y el rock, obedecen a fenómenos socioculturales muy potentes que a veces nacen en la calle”. Como también destacó que “el misterio de algo nuevo está en China”.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica, Hernán Rojas, música, industria musical, artistas, radio

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS