Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas de directores chilenos que se centran en las historias de vidas de sus protagonistas en determinados contextos. 

La primera es el drama “… Y de pronto el amanecer”, dirigida por el meticuloso Silvio Caiozzi, quien antes fue director de fotografía, que relata la historia de dos viejos amigos que se reencuentran en la Patagonia chilena. Sin embargo, la reunión está marcada por la descripción de la vida de ambos en todos los ámbitos. 

La segunda es “La buena vida”, la película ganadora del premio Goya y una de las más importantes del director Andrés Wood, cuenta cuatro historias paralelas que ocurren en una misma ciudad. Con ello, se da cuenta del estado de ánimo de la urbe, con sus esperanzas y tristezas, algo que durante la época de estreno de la cinta no era común ver en el cine. 


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS