Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas que fueron la única incursión de dos reconocidos actores en la dirección de una producción cinematográfica.

La primera es el drama en blanco y negro de 1955 titulada “La noche del cazador”, dirigida por Charles Laughton, que cuenta la historia de un falso predicador, interpretado por Robert Mitchum, que cruza Estados Unidos conquistando mujeres, las que luego asesina. La cinta, convirtió al protagonista en uno de los personajes más siniestros del cine, reconocido por tener tatuado en sus manos las palabras "Love" y "Hate". 

La segunda es "El rostro impenetrable", película que fue dirigida por el reconocido actor americano Marlon Brando, quien además protagonizó el western que narra la historia de dos bandidos que, luego de robar un banco, huyen y en un momento deben separarse para decidir quién tendrá que alejarse, lo que siembra un deseo de venganza por parte del que se queda.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS