Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Conexión Tele13, Carolina Urrejola y Ramón Ulloa conversaron con la actual presidenta del PPD, Natalia Piergentili, sobre el fallecimiento de Antonio Leal, fundador del partido que hoy preside. En esa línea, aseguró que, “estamos tremendamente tristes, no solo porque perdemos a una gran persona, sino que en lo personal también, perdemos a un hombre generoso con su movimiento y formador”. 

Este miércoles se informó de la muerte del expresidente de la Cámara de Diputados y fundador del PPD, a los 71 años de edad, producto de un cáncer. Durante la tarde, la información fue confirmada por su entorno familiar a través de las redes sociales. 

De esta manera, Piergentili lamentó la partida del histórico militante PPD: “Estoy muy triste porque ha partido un gran hombre, un gran consejero y un gran intelectual. Gracias por todo tu apoyo y cariño siempre. Descansa en paz Antonio leal. Por aquí te vamos a extrañar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la candidata al Senado por la Región Metropolitana quiso agregar que, “Antonio Leal fue un gran promotor de que yo sea presidenta del PPD y que me postulara como candidata. Le debo mucho desde la mirada política y también personal”. 

Finalmente, Piergentili se refirió a las declaraciones del diputado Núñez del partido Comunista donde propone "clausurar" el Senado. Con respecto a lo anterior, la presidenta del PPD dijo que, “son declaraciones un poquito termocéfalas (...) Una de las cosas que la ciudadanía no le perdona a la política es la liviandad con la que toma las cosas".

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Carolina Urrejola, Ramón Ulloa, Natalia Piergentili, PPD, fundador, presidente, Cámara de Diputados, histórico

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS