Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta el clásico de Steven Spielberg “El duelo”, protagonizado por Dennis Weaver, y el drama “Hola mamá”, una de las obras que consagró la carrera de Brian de Palma.

La primera es la cinta de 1971 “El duelo”, una de las primeras bajo la dirección de Steven Spielberg y que inicialmente fue realizada para mostrarse en televisión, sin embargo,  debido al interés que generó, decidieron extender su duración. Esta obra, muestra la historia del enfrentamiento entre un conductor y un camionero que durante el transcurso de la historia se persiguen, aparentemente sin razón.

La segunda es “Hola mamá”, un clásico dirigido por Brian De Palma, que se convirtió en una de las piezas más sólidas del estadounidense y que relata cómo un joven soldado, interpretado por Robert De Niro, busca filmar una película, pero debido a su falta de creatividad termina convirtiéndose en voyerista y creando una cinta pornográfica. 


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS