Click acá para ir directamente al contenido

El 10 de marzo del próximo año entrará en vigencia el matrimonio igualitario en Chile, el que además de autorizar entre personas del mismo sexo, también habilita la adopción y la filiación de hijos a ambos padres o madres. Para conocer más detalles de la iniciativa y el beneficio que presenta para la sociedad, en este nuevo capítulo de Después de Mañana, Kike Mujica conversó con Isabel Amor, directora ejecutiva de Fundación Iguales.
Amor inició la conversación destacando que “esta es una semana muy importante para la diversidad sexual y de género, para el país, venimos de una victoria maravillosa que nos ha costado disfrutar porque se nos viene encima la segunda vuelta”.
Frente al avance en matrimonio igualitario que comenzará a regir en 3 meses, la directora ejecutiva de Fundación Iguales, señaló que “en relación a la diversidad sexual el matrimonio igualitario es una de las principales consignas que tiene la diversidad sexual y de género, pero que también tiene la sociedad en general en lo que respecta a libertades de proyecto de familia”.
Finalmente, Isabel Amor, destacó que “es importante que las familias seas las principales gestoras del cambio cultural” y enfatizó que “andar denostando a una persona ya no da lugar”.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica, Isabel Amor, Fundación Iguales, matrimonio igualitario

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS