Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez habla sobre el western “El bueno, el malo y el feo” y sobre el documental, filmado 50 años después, “Desenterrando Sad Hill”, que retrata los secretos del lugar de rodaje del clásico italiano. 

La primera película que trae Antonio es “El bueno, el malo y el feo”, dirigida por el italiano Sergio Leone y que se convirtió en un su western más espectacular. La cinta muestra la historia de tres personajes que se reúnen en búsqueda de un tesoro oculto en un cementerio, pero en el transcurso se encuentran con algunas diversidades.

La segunda es “Desenterrando a Sad Hill”, el documental español dirigido por Guillermo de Oliveira, que centra el relato en las cercanías de Burgos, España, donde se rodaron diversas partes del clásico de 1966. La historia de esta cinta, se centra en un grupo de jóvenes que descubrieron que de alguna forma sus familias estaban conectadas a la producción de “El bueno, el malo y el feo”.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS