Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comentó “Justicia Brutal” y “Hermosa Venganza”, dos cintas marcadas por la relevancia de su estreno comercial, que marcó un hito en la carrera de los directores de ambas obras. 

La primera es el drama de 2018, dirigido por el estadounidense S. Craig Zahler, un cineasta “políticamente incorrecto”, en contra de las nuevas preocupaciones. La cinta muestra la historia de dos policías corruptos, interpretados por Mel Gibson y Vince Vaughn, que están suspendidos, pero que deciden asaltar a un narcotraficante y en el transcurso de la película se van generando diversas estaciones que van complejizando a los personajes. 

La segunda es “Hermosa Venganza”, la primera película que dirigió la actriz Emerald Fennell y que recibió cinco nominaciones a los premios Óscar, incluyendo las de mejor película, mejor director y mejor actriz. La cinta, relata las complejidades de una mujer que busca vengar a su amiga que fue atacada sexualmente.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS