Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes en una nueva edición de Conexión Tele 13 Carolina Urrejola y Ramón Ulloa conversaron con Iván Valenzuela, quien nos actualizó sobre la situación que se vive durante estas horas, cuando ya termina el día en Europa del Este, tras la primera jornada de reuniones entre Rusia y Ucrania.

Durante la conversación, Iván, relató lo que se ve en las calles de la ciudad fronteriza con Ucrania, donde señaló que existe dolor en las personas y destacó que “falta certidumbre respecto al futuro”. Además, nuestro conductor, indicó que “hay una arista de este conflicto que es histórica (…) el mundo está cambiando frente a nuestros ojos”.

Y frente a la posición del pueblo polaco ante la invasión a Ucrania, destacó que “han reaccionado de manera unánime, no hay división política, están de acuerdo con las sanciones contra Rusia”. Punto en el que indicó que “el consenso es europeo en Polonia, la ciudadanía está unida en solidaridad con Ucrania”.

Ante la cobertura de los medios locales, nuestro conductos, destacó que “el principal diario de Polonia junto con la principal radio del país, se unieron para sacar ediciones en ucraniano, para que se puedan informar quienes llegan a la zona producto de la guerra”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Ramón Ulloa, Carolina Urrejola, Iván Valenzuela, Polonia, Rusia, Ucrania. 

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS