Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Conexión Tele13, Ramón Ulloa conversó con Iván Valenzuela, conductor de Tele13 Radio, sobre el séptimo día de la invasión de Rusia en Ucrania, en un día marcado por los ataques en Járkov y Jersón. También se refirieron a la situación de los refugiados y la segunda jornada de diálogo entre las delegaciones de ambos países.

Respecto al video del ataque a una antena de comunicaciones, que terminó con un camarógrafo ucraniano muerto, Iván indicó que “hay imágenes muy monstruosas que estamos viendo a cada rato, y ya se nos están haciendo habituales, porque es lo que convierte en noticia a este asunto, que es esta guerra que está aquí. Es la guerra en Europa a la que no estábamos acostumbrados”.

En tanto, sobre la situación de los refugiados que han escapado del este de Europa, el conductor de Tele13 Radio destacó que “a más tardar el viernes vamos a estar en un millón de refugiados. Además del dolor humano, esto presenta un desafío logístico que es de una magnitud realmente insospechada”.

También abordaron la segunda jornada de conversaciones entre las delegaciones de Rusia y Ucrania, sobre lo que el periodista comentó que “me da la impresión de que las posturas están demasiado alejadas”, añadiendo que “no hay ninguna posibilidad aparentemente de que se cumpla la gran concesión que espera Ucrania, que es un inmediato cese al fuego para iniciar conversaciones de verdad”.



t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Ramón Ulloa, Iván Valenzuela, Polonia, Rusia, Ucrania, ataque, invasión, Europa del Este, diálogo, conversaciones de paz

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS