13.04.2022 La discusión por el proyecto de retiro del Gobierno y el problema de la “reduflación”

Por otro lado, Marily Lüders explicó el fenómeno de la “reduflación”, o “shrinkflation” en inglés, que consta en que las marcas, a fin de evitar tener que subir los precios de sus productos debido a la inflación, achican los envases. Así, esa parece ser la opción que tiene menos consecuencias económicas para los vendedores. Sobre eso, Marily Lüders comenta que "cuando hay aumento en los costos ya sea por los precios mundiales del país, los vendedores tienen tres alternativas: suben los precios, cambian los ingredientes o achican los envases".
Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders, Carmen Gloria López, Paloma Ávila y Mónica Pérez, conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack
Podcast - Mesa Central - Rat Pack