Click acá para ir directamente al contenido
Como es habitual los miércoles en Conexión Tele13, Carolina Urrejola y Ramón Ulloa conversaron con Ascanio Cavallo sobre las discusiones al interior de la Convención Constitucional. Además, comentaron la relación entre los integrantes del Parlamento y la administración del Presidente Gabriel Boric.  

Respecto a la labor del órgano redactor, Cavallo comenzó afirmando que “la Convención tiene un problema indiscutible de comunicación, que se venía planteando desde hace tiempo. En general, han sido un poco renuentes a escuchar estas cosas. Ellos escogieron un mecanismo de votación que es muy complejo e induce a muchas confusiones”.

Además, nuestro columnista se refirió a la deliberación del nuevo informe sobre Derechos Fundamentales. Cavallo sostuvo que “es muy especioso el debate sobre lo que está pasando en la comisión porque está todo muy confuso, y no hay nadie que nos ayude a aclararlo. Bueno, la prensa hace eso, pero con mucha dificultad”.

En tanto, sobre la relación entre el Congreso y el Ejecutivo, Cavallo señaló que “aparentemente hay muy malas relaciones personales entre algunos parlamentarios y el ministro Jackson, que son anteriores a la gestión de Gobierno. Venía con la mano cargada pero de antes, no tiene nada que ver con su trabajo actual”.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Ramón Ulloa, Carolina Urrejola, Ascanio Cavallo, Convención Constitucional, Gobierno, Ejecutivo, Giorgio Jackson, Parlamento, Congreso

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS