Click acá para ir directamente al contenido
En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez trae dos películas cuyos personajes principales son agentes secretos. Esto, producto de que en octubre próximo el famoso personaje, James Bond, cumple 60 años y el éxito de su primera cinta inspiró estas dos cintas. 

La primera cinta es “Archivo confidencial”, del director canadiense, Sidney J. Furie, y protagonizada por Michael Caine, que muestra la historia de Harry Palmer, un espía secreto que investiga a distintos científicos que han sido secuestrados y les han lavado el cerebro. Esta película catapultó a la fama a este personaje que buscaba estar en las antípodas de donde estaba James Bond.

La segunda producción es “Harper, detective privado”, dirigida por Jack Smight, esta película cuenta la  historia de un detective algo caótico y desordenado que es contratado por una millonaria que le encomienda el caso de investigar la desaparición de su marido. Sin embargo, en el transcurso de la trama Harper se sumerge en el oscuro mundo de California en los años 60 's que lo llevan a lograr su cometido. 


 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS