Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves en una nueva edición de Conexión Tele 13 Carolina Urrejola y Ramón Ulloa conversaron con Patricio Morales, presidente del Partido Liberal, quien abordó la propuesta de extender por 3 meses el trabajo de la Convención Constitucional, medida que hasta el momento no ha logrado una buena recepción al interior de la constituyente.

Morales inició la conversación señalando que “creemos que la convención está quedando corta de tiempo, los convencionales están con mucho trabajo, con 16 horas diarias y creemos que la calidad del texto que va a salir va a ser mejor si se extiende el tiempo por 3 meses”.

El presidente del Partido Liberal reconoció que “no existe agua en la piscina”, sin embargo, argumentó que “las cosas cuando se hacen rápido terminan haciéndose mal, lo barato sale caro”.

Frente al debate por la neutralidad que debe mantener el Ejecutivo ante el plebiscito de salida, Morales, señaló que “el gobierno va a cumplir con la ley y si la neutralidad es no usar recursos públicos con el apruebo o rechazo, eso el gobierno lo va a cumplir, la neutralidad no es una autocensura de las autoridades públicas”.

Punto en el que destacó que “este gobierno tiene una responsabilidad absoluta con mantener una neutralidad, pero no autocensurarse”

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Carolina Urrejola, Ramón Ulloa, Partido Liberal, Patricio Morales, convención constitucional, extensión 3 meses, neutralidad

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS