Click acá para ir directamente al contenido

Esta jornada el gobierno presentó de forma oficial la propuesta de Reforma Tributaria, iniciativa que busca recaudar el 4,1% del PIB, lo que sería cerca de 12 mil millones de dólares. Como también contará con impuesto a la renta, incentivos a la inversión, impuesto a la riqueza, exenciones y beneficios tributarios, beneficio a la clase media, evasión y elusión, nuevo royalty a la gran minería e impuestos correctivos.

Para conocer más detalles del proyecto, este viernes en Conexión Tele 13, Carolina Urrejola y Ramón Ulloa, conversaron con la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, quien fue enfática en destacar que “estas recaudaciones hay que estimarlas y se estiman en régimen”.

También destacó que “en temas tributarios, cuando uno hace cambios como los que estamos planteando, que son importantes se requiere gradualidad”.

Sanhueza también defendió la importancia de este proyecto, señalando que “al país le hace bien tener esta reforma tributaria, porque con esta se pretende financiar ciertos cambios y reformas estructurales que el país demanda”.

Durante la conversación la subsecretaria destacó que en esta Reforma Tributaria, incorporaron incentivos que calificó como “importantes” en materia de productividad.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Carolina Urrejola, Ramón Ulloa, Claudia Sanhueza, subsecretaria de Hacienda, Reforma Tributaria

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS