Click acá para ir directamente al contenido

La moda y el lujo protagonizaron este nuevo capítulo de Después de Mañana, donde Kike Mujica conversó con Stephanie Truan e Ignacia Cartoni de Market People, plataforma de E-Commerce de curatoría de prendas y accesorios de lujo de segunda mano, temporadas anteriores o nuevas pero con algún dueño anterior, cuyo objetivo principal es aportar a la sustentabilidad en la industria de la moda al reciclar, creando de esta forma una economía circular.

Además, esta plataforma permite obtener descuentos en marcas reconocidas y también logra que marcas consolidadas en la industria puedan vender su exceso de inventario. Durante la conversación, nuestras entrevistadas, destacaron que “nuestro lema es democratizar el lujo, personas naturales nos pasan la ropa con una comisión estable”.

Uno de los datos que nos entregaron Ignacia y Stephanie, es que el 40% de la ropa que hay en el closet se ocupa y tampoco los dueños se atreven a venderla o regalarla. Como también, indicaron que en Market People “vendemos solo cosas casi nuevas, la mayoría de nuestros productos están casi nuevos”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica, Ignacia Cartoni, Stephanie Truan, Market People, moda, lujo, economía circular

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS