Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Después de Mañana, Kike Mujica, conversó con Matías Hosiasson, cofundador de TRAINFES, una startup  chilena que rehabilita a través de innovación tecnológica y metodologías de entrenamiento, a personas que perdieron su movilidad debido a una parálisis.

Una tecnología que permite aprender los movimientos perdidos debido a una lesión neurológica en menos tiempo que una terapia convencional y que hoy en día cuenta con más de 2 mil pacientes a lo largo del país.

Durante la conversación, Hosiasson, destacó que “entregamos tecnología a pacientes que sufrieron un accidente vascular, lesiones medulares, parálisis cerebral, son daños neurológicos grave”. También explicó que trabajan con un “sistema de electro estimulación funcional y se controlan las partes paralizadas del cuerpo”.

En este punto, indicó que dentro de la rehabilitación entrenan a las neuronas, lo que hace que recobre función o habilidad.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica, Matías Hosiasson, TRAINFES, neurorehabilitación

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS