Click acá para ir directamente al contenido

Distintos son los efectos que ha dejado el sistema frontal a lo largo del país, según el último reporte de la Oficina Nacional de Emergencia, entre las regiones de Coquimbo y el Biobío registran una serie de viviendas anegadas, vecinos aislados y rutas cortadas. Como también se espera que las bajas temperaturas sean las protagonistas de esta noche.

Para conocer mayores detalles del fenómeno climático en Conexión Tele 13, Carolina Urrejola y Ramón Ulloa, conversaron con Ricardo Toro, director nacional de la ONEMI, quien señaló que “para mañana viernes se proyecta que siga hacia Atacama y Antofagasta en la parte sur”.

Como también, adelantó que “vendría un nuevo sistema frontal, pero mucho más débil, desde el domingo en la noche hasta el lunes”. Y ante los efectos del actual evento, destacó que “se han presentado activaciones de quebradas en Monte Patria, Río Hurtado, Ovalle, Andacollo, Coquimbo e Illapel, no obstante, han generado fundamentalmente obstrucciones de caminos”.

Y a la vez, señaló que “se van a producir heladas importantes durante estos días”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Carolina Urrejola, Ramón Ulloa, Ricardo Toro, ONEMI, sistema frontal

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS