Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes en Conexión Tele 13 Ramón Ulloa y Kike Mujica conversaron con el delegado presidencial regional de Coquimbo, Rubén Quezada, quien entregó detalles de cómo enfrentan el sistema frontal que afecta a la zona, el que incluso durante la jornada generó inundaciones en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Quezada inició la conversación señalando que “se ha producido cierta tensión que ha sobrepasado algunos niveles de respuesta comunales, tuvimos que declarar Alerta Roja en algunas comunas de la región”.

Ante lo que se espera para las próximas horas, la autoridad informó que “vamos a tener en los caminos rurales cortes que van a limitar el acceso terrestre a las distintas comunas de la región”. Y ante el aislamiento que ya presentan en algunas rutas, Quezada, indicó que “las personas se encuentran con buen estado de salud y provisiones para 48 a 72 horas, lo que nos va a permitir acceder a los caminos”.

Además, realizó un llamado a quienes se quieren trasladar a la zona, donde señaló que “en este momento a la fecha no podemos recomendar el desplazamiento de personas a estos lugares toda vez que se puede poner en riesgo su seguridad y la de la familia”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Ramón Ulloa, Kike Mujica, Rubén Quezada, Coquimbo, sistema frontal

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS